¿Acabas de volver de Erasmus/Convenio y lo echas mucho de menos? ¿Te gustan los ambientes internacionales y conocer nuevas culturas? ¿Quieres venir a la Universidad para algo más que solo las clases? La etapa universitaria sólo se vive una vez. Si quieres aprovecharla al máximo, ¿por qué no te unes? 
👉https://forms.gle/P4SbJcL7wEJd1QzJ6👈

Antes de nada, queremos resolverte algunas dudas:

¿Quiénes somos?🧐

ERASMUS Student Network (ESN) es una una gran red europea de asociaciones de estudiantes voluntarios sin ánimo de lucro, apolíticos y aconfesionales que lleva activa desde 1990 con el apoyo de la Comisión Europea cuya finalidad es ayudar a los estudiantes universitarios que se encuentran de intercambio en distintas ciudades extranjeras repartidas en mas de 400 universidades de mas de 36 países.

¿Dónde estamos?📍

El local de ESN UAM está en la segunda planta de la plaza mayor. ¡Siguenos en las redes para tener más información y no seas tímido preguntando cualquier duda!

¿Qué hacemos?️️🗺️

El objetivo de ESN es promover el desarrollo y la integración de los estudiantes de intercambio, en este caso, en la UAM, se les ofrece toda la información y apoyo que necesiten en cualquier momento. Los recién llegados encuentran así la posibilidad de aprovechar su estancia de la mejor forma posible, haciendo de su experiencia algo memorable.

¿Qué necesitas?️️🗒️

Formar parte de la sección es completamente gratis. No necesitas muchas cosas, pero si las más importantes: ser buen compañero, predispuesto a colaborar con la asociación siempre que se pueda. Algo de compromiso serio. Ganas de conocer gente, de hacer actividades, de ayudar a los demás, de mezclarte con otras culturas y lenguas y de mucha fiesta y buen rollo.

¿Qué buscamos?🕵️

Junto a lo mencionado anteriormente, buscamos a gente comprometida, con muchas ganas, ideas y entusiasmo para seguir adelante con resultados tan buenos como hasta ahora y mejorando. En nuestro equipo hay hueco para toda clase de personas: ordenadas, fiesteros, gente de economía, de derecho, de humanidades, de artes, de informática. Todos sois bienvenidos y seguro que la sección agradecera vuestras cualidades.

¿Qué te podemos aportar?🎒

Pertenecer a la sección de ESN UAM tiene muchas ventajas. Conoces a gente de la UAM, conoces a gente de todo el mundo. Puedes formar parte de las actividades que se vayan a realizar (dentro y fuera de la Comunidad de Madrid) e incluso realizar alguna actividad que tengas en mente. También podrás disfrutar de un ambiente internacional tanto si el Erasmus se te ha quedado corto, como si aún no has podido disfrutar de el.

Anímate, que no mordemos 😜

¡Únete al Erasmus que nunca acaba! ¡Y no dejes de contactar con nosotros si tienes cualquier tipo de duda!
#THISisESN #onceerasmusalwayserasmus #ESN #ESNUAM #universidadautonomademadrid #UAM