Título
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación de jóvenes voluntarios comprometidos con los estudiantes internacionales que eligen Madrid como destino cada año para realizar su intercambio.

ESN UAM Madrid colabora estrechamente con la universidad y otras entidades de la ciudad, con el único fin de hacer más fácil la experiencia de movilidad de todo estudiante.

Durante el curso organizamos un montón de actividades, tanto nosotros, como en colaboración con nuestros partners y las demás secciones de ESN Madrid, conocemos diferentes estudiantes Erasmus de otras universidades madrileñas y disfrutamos de la experiencia internacional todos juntos. 

Algunas de las actividades que solemos hacer son: patinaje (rolling y sobre hielo), deportesvisitas a museos, karaoke, tours guiados, actividades de impacto social, voluntariados, viajes... Actividades semanales: nuestros divertidos Tándem (el ambiente perfecto para conocer y hablar con gente), nuestras clases de bachata y bailes latinos (para ser el rey o reina de la pista y sorprender a todos tus amigos cuando vuelvas a casa) y por supuesto nuestras icónicas fiestas en ICON o  Teatro Barceló.

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que hacemos, para más información puedes echar un vistacillo a nuestras redes sociales.